• Juan Jose Secada

una navidad en 3d

Primer día de diciembre y cada vez falta menos para que sea navidad. Si aún no has decorado tu casa quédate a leer este blog porque les mostraremos diseños navideños para imprimir en 3D y poder llenar tu hogar con estos increíbles adornos.





1. Lámpara navideña

Este árbol navideño tiene el tamaño perfecto para ser una lámpara. La estructura es transparente por lo que la luz saldría sin problemas y la puedes colocar en una mesa pequeña. Excelente para iluminar una noche navideña.



2. estrella para el árbol navideño

La infaltable pieza de todos los árboles navideños. Con este diseño en 3D podrás iluminar la punta del árbol pues tiene un hueco por dentro para colocar la luz deseada.



3. Renos y trineo de santa

Este diseño minimalista y elegante, retrata a los renos y el famoso trineo de Santa Claus. Decoración sutil que puede colocarse encima de la chimenea o en algún estante que haya por casa.



4. nacimiento

Este diseño es ideal para todos los religiosos que siempre les gusta tener el nacimiento de Jesús en sus casas.



5. calendario de adviento

Este adorno servirá de manera excelente para hacer la cuenta regresiva hasta Navidad. Diseño bonito y los dados le dan un toque especial.



6. copo de nieve

Adorno perfecto para colocar en el árbol navideño. Simple, pero muy bonito.



Ya sabes, no hay excusa para no decorar tu hogar con estos diseños navideños muy prácticos y perfectos para adornar los espacios de tu casa.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo