top of page
  • Juan Jose Secada

Rock & Roll en La Fábrica

Como ya saben, en La Fábrica contamos con una línea de productos musicales impresos en 3D. Todos cuentan con diseños innovadores y tienen un fin práctico, en este blog te contaremos acerca de cada uno de ellos:



PERCHEROS

Estos diseños inspirados en famosas marcas reconocidas son la mejor opción para colgar lo que desees, desde ropa hasta mochilas. Están hechos de plástico y con el gancho de metal pueden soportar hasta 5kg de peso. La producción es completamente hecha en nuestro taller ubicado en Perú.


Perchero Fender

El perchero Fender da vida al clavijero de una de las guitarras más conocidas del mundo del rock, la marca Fender. Los colores que predominan son beige, gris y negro, las medidas del producto son las siguientes: 9 x 22 x 7 (cm) y este producto incluye materiales e instrucciones de instalación.



Perchero Gibson

El perchero Gibson es una recreación del clavijero de una de las guitarras más usadas por las personas dentro de la industria del rock, la marca Gibson. Los colores que predominan son negro, blanco y gris, las medidas del producto son las siguientes: 9 x 22 x 7 (cm) y este producto también incluye materiales e instrucciones de instalación.



Perchero Epiphone

El perchero Epiphone está inspirado en el clavijero de la guitarra Epiphone, una de las más famosas en el mercado del rock. Los colores que predominan son negro, gris y blanco, las medidas del producto son las siguientes: 9 x 22 x 7 (cm) y este producto incluye materiales e instrucciones de instalación.



PORTALLAVES

Los portalleveros inspirados en los amplificadores más famosos del mercado están hechos de plástico. Cada uno incluye 4 “plug-ins”, los cuales se usan para colgar las llaves y están hechos de metal. Para instalarlos tienen dos opciones: con cinta doble contacto o con alcayatas en la pared, no incluye elementos de instalación. La producción es completamente hecha en nuestro taller ubicado en Perú.



Portallaves Marshall

Este producto le da vida a uno de los amplificadores más conocidos del mundo del rock, el amplificador de marca Marshall. Este producto cuenta principalmente con los colores negro, naranja y blanco, incluye 4 llaveros tipo “plug-in” y sus dimensiones son las siguientes: 7,5cm alto x 20cm ancho.



Portallaves Fender

Una representación muy precisa del amplificador Fender, uno de los más conocidos en la industria del rock. Este producto cuenta principalmente con los colores negro, gris y blanco, incluye 4 llaveros tipo “plug-in” y sus dimensiones son las siguientes: 7,5cm alto x 20cm ancho.


Lámpara Low Poly

Esta lámpara ha sido el diseño más trabajado por nosotros, si bien estuvo inspirada en el modelo Warlock de la marca BC Rich, nosotros le hicimos algunas modificaciones para que sea un diseño más propio. Los colores predominantes son el negro de la guitarra y el gris de la base, el diseño cuenta con unas cuerdas de nylon y está hecho con plástico PLA. Tiene las siguientes dimensiones: 20 x 20 x 60 cm. Este producto también es fabricado localmente por nosotros.


30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page