top of page
  • Juan Jose Secada

10 cosas útiles que puedes imprimir en 3D



Las impresoras 3D son un elemento que puede resultar muy útil para la vida cotidiana. Quizá algunos piensen que solo se usan para hacer cosas de construcción o arquitectura, pero tienen una utilidad y practicidad muy valiosa. Por ello, en este blog te enseñaremos 10 objetos muy útiles que puedes imprimir en 3D.


  1. Bandejas apilables

El orden de tu escritorio es algo muy importante. Este brillante objeto en 3D te ayudará a colocar las distintas cosas que tienes en tu escritorio para acomodarlas de manera ordenada. Podrás colocar desde hojas de papel, cuadernos, libros, entre otras cosas.


2. Soporte para lápices y lapiceros

Nuevamente, un material para mantener el orden de tu escritorio. Este objeto te sirve para guardar tus lápices, lapiceros o plumones y evitar que estos estén tirados por todo tu escritorio generando un desorden no deseado.



3. Exprimidor de tubo de pasta de dientes

¿Te pasa que te quedas sin pasta pero sientes que aún hay más? Tranquilo, con este objeto impreso en 3D podrás sacar hasta la última gota de pasta de dientes.



4. Barajador de cartas

Si eres de esas personas que les cuesta barajar los naipes o se te doblan las cartas cada vez que lo haces este objeto es ideal para ti. Con este útil aparato en 3D dejarás de preocuparte por barajar las cartas en tus noches de póquer.



5. Colgador de ducha

¿Te terminas de secar y no tienes donde dejar tu toalla? Con este sujetador podrás quedarte tranquilo ya que se enganchará perfecto a tu ducha y podrás colgar tu toalla en un lugar estratégico.


6. Ventilador de palanca

¿Es verano y hace mucho calor? Esta es la solución perfecta para tu problema. Con este ventilador podrás contrarrestar el calor del verano en cualquier momento y lugar, pues es un aparato que puedes llevar a todos lados contigo. Se acciona con una palanca incorporada y no necesita pilas.



7. Porta pilas

Hay veces en las que tenemos muchas pilas y las perdemos por no saber dónde guardarlas o están todas desparramadas en un cajón. Con este porta pilas en 3D todas tus pilas estarán en un mismo lugar, además podrás llevarlo a tu oficina o a otro lugar de ser necesario.



8. Alcancía

¿Cansado de tener tantas monedas tiradas por ahí? Tranquilo, esta alcancía es la solución. Con este objeto en 3D podrás tener un lugar dónde guardar todas tus monedas y sirve como mecanismo para evitar que se te pierden y también para ahorrar un poco de dinero



9. Clip para bolsas de plástico

Este es uno de los objetos 3D más útiles. A más de una persona le pasa que termina de consumir algo de la bolsa pero aún queda contenido y no tiene como cerrarla. Estos clips son ideales justamente para eso, evita que se pueda derramar el contenido y que le entre aire a la bolsa.



10. Separador de huevos

Este es muy útil para esas personas que hacen muchos postres. Con este objeto 3D podrás separar la clara y la yema del huevo de manera muy sencilla. Ni tendrás que ensuciarte pues puedes colocar el separador a uno de los lados del tazón para que quede fijo y no tengas que agarrarlo.



Sin duda, las impresoras 3D son muy útiles y es impresionante la variedad de cosas que uno puede imprimir. Desde elementos decorativos, juguetes y hasta objetos de mucha utilidad como los presentados en este blog. Esperamos que hayas aprendido nuevas cosas y no olvides seguirnos en todas nuestras redes sociales para más contenido.


130 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page